lunes, 12 de marzo de 2018

Avances (I)

Vamos con los avances publicados en la página oficial de Wartune, y que "pronto" deberían llegar a Legend Online. Comienzo con las de actualización 7.6 de Wartune.


ARTEFACTO

*PRÓLOGO: Después de que los Titanes abusaran de su poder y arrasaran la tierra, los héroes reunieron en secreto a un grupo de excelentes herreros, que forjaron 12 artefactos diferentes. Dejaron trozos de éstos dispersos en diferentes partes del reino para que otros héroes pudieran encontrarlos y reunirlos, y fueran capaces de luchar contra los que primero fueron sus defensores y después sus torturadores.

*ENTRADA: El Icono de ARTEFACTO aparecerá al pasar el ratón sobre el icono de la Mochila (INVENTARIO). Se clica encima para acceder al panel de ARTEFACTO.

*INFORMACIÓN DEL JUEGO
   1) HABILIDADES DEL ARTEFACTO: Los 12 tienen habilidades únicas, a saber:
          -Puñal Azure (Azure Stiletto) - VLADRAK - Pérdida de poder: oportunidad de borrar un buff positivo de un rival.
          -Espada de Engaño (Sword of Delusion) - GAELBORGE - Cardos y espinas: al bloquear, oportunidad de devolver la misma cantidad de daño bloqueado.
          -Estoque de Maldición (Rapier of Damnation) - SOLAIS - Super Bombardeo: oportunidad de confundir al enemigo (efecto Caos)
          -Arco Oráculo (Oracle Arch) - BRIONAC - Cuatro Canciones: oportunidad de recuperar PS (Puntos de Salud) al recibir ataque.
          -Lanza de la Ruina (Downfall Spear) - ARGENI - Gloria Imbatida: oportunidad de eliminar un buff negativo del jugador al recibir daño.
          -Sable Impío (Unhol Saber) - CADELBORG - Golpe Arcoiris: oportunidad de ignorar Defensa al atacar. - PROVOCA MAREO AL RIVAL
          -Textura Demoníaca (Demonic Texture) - TACHARUM - Rock Star: oportunidad de causar olvido de habilidades al enemigo.
          -Lanza del Sueño (Spear of Slumber) - CALGARY - Perforador Carmesí: oportunidad de ignorar la Defensa Física del enemigo al atacar.
          -Mano de los Misterios (Hand of Riddles) - AKATRAM - Lord Armado: oportunidad de recuperar PS igual al un porcentaje del daño recibido, en el turno siguiente.
          -Capa de Heroísmo (Hide of Heroism) - GARBOYD - Enfermedad Maldita: oportunidad de causar sangrado al enemigo cuando nos causa daño.
          -Daga Paralizante (Paralyzing Dagger) - BAGRET - Corazón Excitado: oportunidad de reducir el daño recibido al causar daño.
          -Filo de la Valentía (Valor's Edge) - MORATAKE - Energía Furiosa: oportunidad de aumentar el daño crítico cada turno.

   2)ACTIVAR ARTEFACTO
          a) Se recibirá un ARTEFACTO al azar al completar la tarea "Invocar ARTEFACTO", que estará disponible después de lograr la Profesión Avanzada.
          b) Completar ESPACIO ROTO (más adelante) para lograr un Cofre de Plata y un Cofre de Oro, que al abrirlos dan piezas de ARTEFACTO. Se puede realizar una Invocación de ARTEFACTO en el Herrero con 100 piezas de ARTEFACTO. Los que no se quieran, podrán separarse en Piedras de Hechizo (Cast Stones)

   3) MEJORAR ARTEFACTO: Se puede mejorar el nivel para conseguir bonus del os atributos del ARTEFACTO. Para la Mejora se necesitan diferentes materiales (Cristal Estrella, Cristal Luna, Cristal Sol), que se obtendrán en la Prueba del Lord (Lord's Trial)

   4) HECHIZAR ARTEFACTO: Se puede Hechizar el ARTEFACTO para mejorar sus atributos. Se mejorará cualquier atributo al azar que no esté subido al máximo. Se necesitan Piedras de Hechizo, que pueden obtenerse en la Prueba del Lord.




ESPACIO ROTO - FALLA CÓSMICA

*PRÓLOGO: Con la ayuda de los Guardianes, los guerreros por fin han sido capaces de vencer a los demonios del Infierno Sangriento y sellar la zona. Por desgracia, algún soldado despistado metió la pata al sellar el lugar, y a veces vuelve a abrirse una pequeña zona. Ayuda a cerrar esa brecha para evitar la invasión demoníaca. ¡Y para conseguir recompensas!

*ENTRADA:
       -Nivel requerido: Profesión Avanzada.
       -Entrada: Sala de Héroes > Evento > Espacio Roto (Normal/Pesadilla)
       -Intentos: Una vez por semana.
       -Premios: 3 clases de cofres (contienen lo mismo, pero a mayor dificultad de calabozo, mayor el premio). Hay Cofre de Bronce, Cofre de Plata (contienen algunas piezas de Artefacto), y Cofre de Oro (contienen más piezas de Artefacto).

*INFORMACIÓN DEL JUEGO
   Hay 7 Jefes en la batalla. Deben vencerse uno a uno. Cada nivel tiene una cuenta atrás (los iconos de los cofres en la parte superior de la pantalla muestran la cuenta atrás). Se consiguen mayores recompensas cuanto mayor es el tiempo restante en los relojes (en caso de que llegue a cero, se perderá el cofre). El orden de aparición de los Jefes cambiará cada Lunes a las 00.00.
   Las habilidades y las runas de los jugadores son reemplazadas por las cinco habilidades del Espacio Roto: 1) Ataque, 2) Purificación, 3) Inmunidad, 4) Disipar, 5) Atontar.
   Las habilidades del Guardián y el Despertar de Ente aún funcionan en Espacio Roto. Las cinco habilidades se convierten en las habilidades del Ente al Despertar.
  Cada nivel tiene su cuenta atrás. Los Iconos de los cofres en la parte superior marcan tanto la cuenta atrás como la recompensa a recibir en cada momento. Se ganan los cofres que estén activos al derrotar al Jefe.
   Tan pronto como se completa el calabozo, aparecerá el panel de recompensas para mostrar los detalles. Se puede ver el número de cofres obtenido en cada nivel. Se clica sobre "Recoger Recompensas" para obtenerlas, o se puede cerrar el panel si se ha entrado sin intento. También se puede clicar en "Compartir Resultado de Batalla" para compartir los resultados en el chat.




PRUEBA DEL HÉROE

*PRÓLOGO: Nunca olvidaremos el haber luchado espalda con espalda junto a nuestros mejores amigos. Nada dura para siempre, pero aún tenemos nuestras armas en las manos, y debemos utilizarlas mientras podamos. Debemos convertirnos en auténticos héroes, si queremos superar los restos que nos esperan. Partiremos el cielo en dos, si intenta limitarnos, y destrozaremos la tierra si se interpone en nuestro camino.

*ENTRADA: Icono del Evento - Prueba del Héroe.

*CÓMO PARTICIPAR: Los jugadores de nivel 80 deben pagar 3 millones de oro para registrarse.

*DURACIÓN:
     1.- Registro: 30 minutos antes del inicio del evento.
     2.- Batalla:   Jueves/Viernes, 19.30-19.50
                          Sábado, 19.30-19.50 (Doble recompensa)

*INFORMACIÓN DEL JUEGO:
       1) Nombre de la Facción: La batalla se desarrolla entre dos facciones. Los jugadores registrados se dividirán en dos grupos aleatoriamente tras entrar al campo de batalla.
       2) Lugar inicial: Cada Facción tiene 3 lugares para empezar. Los jugadores tienen que elegir un punto de inicio, y pueden tener que esperar un turno si muchos jugadores eligen comenzar desde el mismo punto.
       3) Puntos totales de la Facción: El resultado de la batalla depende de los puntos ganados por cada Facción. Si ambas tienen los mismos puntos, automáticamente comenzará una batalla entre los números 1 de la clasificación de cada Facción. Quien gane, ganará la batalla para su Facción.
       4) Puntos individuales: Hay dos maneras de obtener puntos:
               -Desafiar rivales (la victoria da más puntos que la derrota)
               -Alcanzar el destino (punto de inicio de la Facción rival)
       5) Clasificaciones: Aparecerá el Top 4 en el panel de cada Facción.
       6) Puntos de Batalla: Los jugadores necesitan esperar por nuevos Puntos de Batalla para pelear otra vez.
       7) Puntos de Fatiga: Batallas exitosas añaden Puntos de Fatiga al ganador. Esto hace disminuir algunos talentos del jugador.
       8) Desarrollo de la Batalla: Cuando aparece el modo automático, los jugadores no pueden ver las escenas de lucha, pero el sistema calcula automáticamente el resultado de las batallas. Ambos contendientes recibirán puntos. El ganador se moverá adelante mientras que el perdedor será enviado a su punto de inicio, donde deberán esperar por más Puntos de Batalla. La salud no se reinicia tras cada combate, continúa hasta que el jugador llegue a la meta o resulte muerto.
       9) Inspiración: Se pueden consumir diamantes consolidados para incrementar las habilidades. La Inspiración sólo será válida mientras dure el evento, y podrá realizarse hasta 15 veces.
       10) Fortalecimiento: Se pueden consumir diamantes consolidados para incrementar el poder de batalla. El Fortalecimienito sólo será válido mientras dure el evento, y podrá realizarse hasta 15 veces.
       11) Medallas de Facción: Los premios individuales se calcularán después del evento, de acuerdo con las siguientes reglas:
          - Competición de server:
               · Medallas de Facción para la Facción ganadora: Puntos Individuales x 10%
               · Medallas de Facción para la Facción perdedora: Puntos Individuales x 5%
          - Competición cross-server:
               · Medallas de Facción para la Facción ganadora: Puntos Individuales x 20%
               · Medallas de Facción para la Facción perdedora: Puntos Individuales x 10%



Hasta aquí las tres novedades que podrían empaquetarnos en la actualización de la semana que viene. Espero que nos sea útil...

1 comentario:

  1. Se pueden acumular llaves de practica de dioses durante la semana?

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