miércoles, 14 de marzo de 2018

Activar el Artefacto.

O "el cosu esi", que se diría por mi tierra.

Lo primero, es ir a recoger el cofre que nos dan gratis (casi no nos lo creemos ni nosotros). 


Al hablar con Brad, nos dará un cofre gratuito para cumplir la misión de invocar Artefacto. Al abrirlo, nos da 100 piezas para uno de los 12 Artefactos, aleatoriamente.

Por ejemplo, a mí me ha dado Caledborg, que provoca mareo; a Manu, TACHARUM, que provoca olvido; y a Papa y Nini les ha dado BRIONAC, que recupera PS.

¿Qué tenemos que hacer? Ir a la forja, como siempre, y a sintetizar equipo. Ahí nos dará la opción de sintetizar nuestro Artefacto. 

Una vez hayamos sintetizado (lo que se anuncia por mundo), tenemos el Artefacto en la mochila. Clicando dos veces encima, se activa. 

A partir de ahí, pasando el ratón sobre el icono de la mochila, se abrirá hacia arriba el de Artefacto. Y cuando veamos el nuestro y lo equipemos, nos subirá (un poquito) el poder. 


Ahora, respecto al nuevo cala, Falla Cósmica. 

Se hace una vez por semana y no se puede quitar intento. Es un mata-mata a saco, hay que matar los 7 bichos del tirón, con las habilidades que nos señalaban los artículos de Wartune: acatar, purificar, inmunidad, disipar y atontar. 

En normal, se pasa atacando a saco. Las habilidades de Ente y de Guardián funcionan normalmente; y la cuenta atrás nos va borrando cofres. 

Estos son los premios de los cofres. 





Efectivamente, dan fragmentos de Artefactos, para que a la larga podamos sintetizar los que no tenemos. 


¡Y a rellenar mochila, señores! Lo bueno es que también nos dan los fragmentos de montura, así que nos hemos librado de Sangriento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario