miércoles, 14 de marzo de 2018

Práctica de Dioses

Vamos con una novedad más con la que, personalmente, no contaba. 

¿Lo bueno? Ya no hay que buscar pollos desesperadamente... ¡Adiós, Infierno Sangriento!

Vamos con una novedad inesperada: 

PRÁCTICA DE DIOSES (Lord's Trial, la prueba del señor).

*PRÓLOGO: Los artefactos son una fuente de poder para los grandes guerreros; de todas formas, los materiales necesarios para completarlos son muchos y difíciles de conseguir. Así, la Práctica de Dioses se desarrolló para entrenar a los grandes héroes en una especie de laberinto y para encontrar y recolectar los materiales necesarios para los Artefactos. 

*ENTRADA AL EVENTO: Ciudad de las Nubes > Práctica de Dioses (icono del evento)





*REQUERIMIENTOS: Se desbloquea tras conseguir Clase Avanzada. 

*PANEL: 



1) Botones de Escena (Nivel) e Inicio. Hay 30 niveles por cada dificultad. Cada nivel ofrece varias recompensas. Los niveles más difíciles tienen recompensas mejores. 
2) Cada desafío consume 1 Llave de Intento que puede obtenerse mediante Orar.
3) Las clasificaciones reflejan el nivel más alto que has pasado en la dificultad más reciente. Hay 3 clasificaciones basadas en cada dificultad. Las recompensas se envían de acuerdo a las clasificaciones cada semana. Habrá empate si varios jugadores tienen la misma puntuación. Las clasificaciones se reiniciarán cada lunes a las 00.00
4) a.- Puedes Orar y sacrificar 3 veces al día, para recibir Llaves de Intento y otros elementos. 
    b.- Puedes reiniciar una vez al día. Tras reiniciar, los puntos de salud estarán a tope y puedes volver a seleccionar una dificultad para empezar en el nivel 1. Los intentos de reinicio se refrescan diariamente a las 00.00.
    c.- Puedes devastar niveles ya pasados. No te reducirá puntos de salud, pero llevará 30 segundos y un coste de 1000 de oro por nivel. Si tienes Alianza Elfo, puedes acelerarlo y será gratis; de todas formas, requiere Llaves de Intento. Devastación no puede empezar cuando no hay suficientes llaves. Cuando se reinicia a las 00.00, debe empezarse la devastación desde el nivel 1 de nuevo. 
5) Hay 3 dificultades. Hay varios "debuffs" o handicaps que afectan a los niveles de las diferentes dificultades. Cuanto más alto sea el nivel, se ganarán más premios. Y no se puede cambiar la dificultad cuando comienzas en un nivel. 
6) Puntos de salud: no se recobrarán tras completar cada nivel. El reto terminará cuando los Puntos de salud lleguen a cero. 

*INFORMACIÓN DEL JUEGO: 
1) Clica en Orar para empezar con la oración. Deberás escoger una carta al azar entre 5 que aparecen, y recibir una Llave de Intento u otra recompensa. 
2) Puedes sacrificar después de orar. Las cartas que aparecieron primero permanecerán, y aparecerán otras. Cuando todas las cartas sean reveladas, se terminará el sacrificio. 
3) Puedes terminar la oración en cualquier momento para obtener las correspondientes Llaves de intento y recompensas. 
4) Cada jugador tiene 3 intentos de Orar y Sacrificar al día. 
5) Puedes cambiar tu equipamiento, habilidades, Guardián y Ente antes de empezar con el nivel 1 de una dificultad. Una vez que empiezas, no podrás cambiarlos. 
6) Hay 3 niveles de dificultad entre los que escoger. Los handicaps afectarán al azar a los diferentes niveles, durante todo el día. Se reiniciará cada día a las 00.00. Tipos de handicaps:
       1.- Anula todos los efectos curativos.
       2.- Anula las runas.
       3.- Anula los despertares de Ente y Guardián.
       4.- Anula las habilidades de Titán. 
7) Para empezar el combate, se necesita una Llave de Intento, sin la cual no será posible. Pueden almacenarse hasta 999 llaves en el Inventario. 

*RECOMPENSA: Piedra de Invocación, Cristal de Estrella, Cristal de Luna, Cristal de Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario