Vamos con una novedad más con la que, personalmente, no contaba.
¿Lo bueno? Ya no hay que buscar pollos desesperadamente... ¡Adiós, Infierno Sangriento!
Vamos con una novedad inesperada:
PRÁCTICA DE DIOSES (Lord's Trial, la prueba del señor).
*PRÓLOGO: Los artefactos son una fuente de poder para los grandes guerreros; de todas formas, los materiales necesarios para completarlos son muchos y difíciles de conseguir. Así, la Práctica de Dioses se desarrolló para entrenar a los grandes héroes en una especie de laberinto y para encontrar y recolectar los materiales necesarios para los Artefactos.
*ENTRADA AL EVENTO: Ciudad de las Nubes > Práctica de Dioses (icono del evento)
*REQUERIMIENTOS: Se desbloquea tras conseguir Clase Avanzada.
*PANEL:
1) Botones de Escena (Nivel) e Inicio. Hay 30 niveles por cada dificultad. Cada nivel ofrece varias recompensas. Los niveles más difíciles tienen recompensas mejores.
2) Cada desafío consume 1 Llave de Intento que puede obtenerse mediante Orar.
3) Las clasificaciones reflejan el nivel más alto que has pasado en la dificultad más reciente. Hay 3 clasificaciones basadas en cada dificultad. Las recompensas se envían de acuerdo a las clasificaciones cada semana. Habrá empate si varios jugadores tienen la misma puntuación. Las clasificaciones se reiniciarán cada lunes a las 00.00
4) a.- Puedes Orar y sacrificar 3 veces al día, para recibir Llaves de Intento y otros elementos.
b.- Puedes reiniciar una vez al día. Tras reiniciar, los puntos de salud estarán a tope y puedes volver a seleccionar una dificultad para empezar en el nivel 1. Los intentos de reinicio se refrescan diariamente a las 00.00.
c.- Puedes devastar niveles ya pasados. No te reducirá puntos de salud, pero llevará 30 segundos y un coste de 1000 de oro por nivel. Si tienes Alianza Elfo, puedes acelerarlo y será gratis; de todas formas, requiere Llaves de Intento. Devastación no puede empezar cuando no hay suficientes llaves. Cuando se reinicia a las 00.00, debe empezarse la devastación desde el nivel 1 de nuevo.
5) Hay 3 dificultades. Hay varios "debuffs" o handicaps que afectan a los niveles de las diferentes dificultades. Cuanto más alto sea el nivel, se ganarán más premios. Y no se puede cambiar la dificultad cuando comienzas en un nivel.
6) Puntos de salud: no se recobrarán tras completar cada nivel. El reto terminará cuando los Puntos de salud lleguen a cero.
*INFORMACIÓN DEL JUEGO:
1) Clica en Orar para empezar con la oración. Deberás escoger una carta al azar entre 5 que aparecen, y recibir una Llave de Intento u otra recompensa.
2) Puedes sacrificar después de orar. Las cartas que aparecieron primero permanecerán, y aparecerán otras. Cuando todas las cartas sean reveladas, se terminará el sacrificio.
3) Puedes terminar la oración en cualquier momento para obtener las correspondientes Llaves de intento y recompensas.
4) Cada jugador tiene 3 intentos de Orar y Sacrificar al día.
5) Puedes cambiar tu equipamiento, habilidades, Guardián y Ente antes de empezar con el nivel 1 de una dificultad. Una vez que empiezas, no podrás cambiarlos.
6) Hay 3 niveles de dificultad entre los que escoger. Los handicaps afectarán al azar a los diferentes niveles, durante todo el día. Se reiniciará cada día a las 00.00. Tipos de handicaps:
1.- Anula todos los efectos curativos.
2.- Anula las runas.
3.- Anula los despertares de Ente y Guardián.
4.- Anula las habilidades de Titán.
7) Para empezar el combate, se necesita una Llave de Intento, sin la cual no será posible. Pueden almacenarse hasta 999 llaves en el Inventario.
*RECOMPENSA: Piedra de Invocación, Cristal de Estrella, Cristal de Luna, Cristal de Sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario