miércoles, 29 de noviembre de 2017

Novedades de las novedades

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes. 

1.- Arma secreta (Dreamland, o Nubes)

Hecha con Ranita, y también con aportación de Nasart. En principio, lo que tenemos que hacer es ir "disipando" nubes hasta que encontramos la puerta transportadora.


Nos podemos encontrar diferentes cosas: cofres (con premios dentro), pociones rojas (dan puntos de "movimiento"), cartas (dan habilidades activas/pasivas), enemigos (bloquean islas de alrededor) o meteoritos (te aplastan un poquito)


A los monstruos los matamos automáticamente clicando sobre ellos, gastando puntos de "movimiento". Cuanto más alto sea el nivel del piso, más puntos gastaremos en vencerlos. 

Con las pociones rojas, se recuperan puntos. Los meteoritos te roban puntos. 

Las cartas activas, debes activarlas manualmente, clicando sobre ellas. Te salen dos botones, USAR y ABANDONAR. En cuanto usas una carta activa (para matar un enemigo, o que salga la puerta cuando lo matas), desaparece. Las cartas pasivas puedes abandonarlas, pero están activas en todo momento. He visto alguna con que recuperas 5 puntos cada vez que atraviesas una puerta, que gastas el 20% menos de puntos... Hay variedad. 

En cuanto al enfriamiento: una vez por día podemos reiniciar hasta dónde hemos llegado. Vuelves al piso 1, y a arrancar de nuevo. 

Sin embargo, y mil gracias a Nas por verlo y compartirlo, podemos acelerar el enfriamiento. 


Podemos canjear piezas que ya no nos son muy útiles por aceleración del enfriamiento en la energía. Esto nos irá bien si llegamos a pisos altos para conseguir buenos premios. 


2.- Cala de Guardianes

Me llevaron Luthe y PapaPitufo de paseo. Lo que hicimos fue pasar los tres niveles de dificultad sin intento, para desbloquear el infernal. 

En cada piso nos salen los dos bichos mencionados, y entre ellos pero abajo sale la puerta de teletransporte. Mucho cuidado, porque es muy fácil meterte en la puerta sin querer al ir a matar al segundo bicho. 


Nos sale justo encima del círculo central. 

En cuanto a la batalla, lucha nuestro Guardián Principal, con el ente que tiene asignado. En mi caso, entró mi arquera con el Tyr. Imagino que podrá asignársele el ente principal para que tenga más poder, pero de momento no he hecho la prueba. 

PapaPitufo llevaba su mago sin habilidades, así que íbamos con una leve desventaja. De todas formas, creo que con cuatro guardianes al menos a nivel 10 y con buenos escudos, puede pasarse Pesadilla sin problema. 

Nosotros pasamos Infernal, aunque costó un poquito. Definitivamente, necesitamos mejorar los guardianes y, de ser posible, también ponerles el ente principal. 


Los bichos los conocemos, son todos repetidos. No sé si en algún momento se podrá subir ente o algo así. 

A la derecha se ven los buffos que irían al boss final y que se van eliminando al matar los dos bichos de cada piso anterior. Si nos animamos a intentar pasarlo en Infernal, sí recomiendo (además de probar a hacerlo sin intento), matar a todos los de los pisos inferiores, para que el boss no sea tan duro. 


¡Mañana más y mejor! 

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