jueves, 6 de julio de 2017

Bienvenidos, Familia.

Veamos, las novedades nos están volviendo locos a todos. Intentemos controlarlas antes que ellas nos controlen a nosotros.

Las novedades son:

-Arma Santa: de momento, poco podemos hacer ahí. Necesitamos Polímeros Azules y Polímeros Amarillos, y no podemos acceder a ellos por la dificultad que tienen los calabozos para obtenerlos. Corramos un (es)tupido velo.

-Templo Santo, calabozo semanal: lo he intentado con Shif, Manu, Rai y Dira. Totalmente imposible de momento, y nos han dicho que entes con poder de 500.000 lo pasaron justito y a la segunda.
Se trata de un combate de entes: vuestros entes principales están subidos de continuo (como en Mapas), combatiendo contra entes fusionados; esto es, luz/oscuridad, agua/viento y fuego/electricidad. Nos dio igual llevar el bufo de viento y las curas de agua. Cobramos por todos los lados. El Tyr es especialmente duro.

-Portal Cósmico: esto nos lleva al mapa de Campal. Se abren dos iconos: una puerta redonda, que es el Portal Cósmico propiamente dicho, y una pirámide que es el Templo de Titanes.
Portal Cósmico: nos abre varias casillas con letras: A-B-C-D-E-S-SSS... y niveles normal, difícil, pesadilla e infierno, como en Gloria. Empezamos en fácil y no deja cambiar la dificultad. Se supone que van aumentando la dificultad. De los que he revisado, en E hay un Ares (fuego), D un Poseidón (agua), C un Zeus (electricidad), B un Lakshmi (viento), A un "Gascoine cósmico", S un "Rayo cósmico", y SSS un "Yuce cósmico". Son duros y no he podido tumbar a ninguno.
En alguno se os puede activar un "detenido cósmico", un boss sorpresa que podéis compartir con los amigos (aunque tendréis que avisar, no se ve alerta), y se puede matar en colaborativo. Hay 10 intentos diarios para matar estos monstruos. Dan, al final, Polímeros Rojos. Si bien aún no sabemos para qué sirven, no va mal tener material... (Estos aparecen, abajo a la derecha, en "Área prohibida")

Templo de Titanes: veréis varios grupos de 4 jugadores, imagino que seleccionados como se hacía antes con Torre de Reyes. Tenemos 10 intentos para ir tumbando grupos, y las recompensas van mejorando cuando alcanzamos un nivel más alto. El daño es relativamente acumulativo (a mí me revivió a uno que había matado), pero al menos no partes de cero a cada momento.
*Anotación: al ir pasando pisos en Titanes, y es muy complicado si te salen Freyas, te dan "piedra de estudio". Sirve para "energizar" la pestaña de "Estudio" en Titanes, y así conseguir Titanes que hasta ahora no teníamos. Muy poquito a poco. También te dan Fragmento Energético, que en la pestaña "Energizar" de Titanes, sirve para mejorar las características anti de éstos.

Esto es todo lo que tengo. Intentaré poner algo más cuando me vaya enterando o consiguiendo logros.

Schephyrd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario