viernes, 7 de julio de 2017

Buenas de nuevo, Familia.

Bien, como algunos sabéis, y el resto lo veréis ahora, Ricky me ofreció a probar el nuevo cala con sus PJs, el mío y otro de mi grupo. Obvio, pillé el de Manu, que es al que estoy más acostumbrada. 

Sabéis que a la entrada del cala nos encontramos con tres entes. A la derecha, el de luz/oscuridad, al frente el de fuego/electricidad, y a la izquierda el de agua/viento. 

Los entes de Ricky, de fuego/electricidad, tienen 503k y 475k respectivamente. Mi Freya tiene 236k y el Loki de Manu tiene 302k. Personalmente, lo veía muy negro. 

Empezamos matando al tuntún. Fuimos primero a por el de luz/oscuridad, que a priori parece el más asequible. Cayó sin demasiado problema. 

A continuación fuimos a por el de agua/viento. 

Primer problema: se cura. Hay que tener mucho ojo y golpear casi constantemente, pero va cayendo. 

Y sorpresa: cuando matas a los entes, quedan sustituidos por unas "espadas" idénticas a las que aparecen en la sección del arma mágica del ente. 


Ojo, porque al poner el PJ encima de ellas, te pone una notificación de que has adquirido lo que al principio pensamos que era una característica para el jugador. 



Y la sorpresa llega cuando comprobamos que lo que nos da, es un "especial" para el ente, que se llena como el "globo" de furia del guardián o como el antiguo sistema para subir ente. Y que según el que hayas matado y a la espada que vayas, obtienes un especial diferente, a saber: 




No estoy segura de si son siempre las mismas, esto es, si la de agua/viento da siempre un escudo de agua o podría llegar a dar un buff de viento. Eso sería cosa de poder revisarlo mejor, pero éste es un buen inicio. 

Tras un par de intentos frustrados, salimos y abrimos otro nuevo cala sin intento. E iniciamos la estrategia. 

Lo que colegimos es: 

- Hay que matar primero al ente de fuego/electricidad. Cada vez que matas a uno de los entes, como en el cala semanal Sueño de Cazadores, el resto adquiere un bonus que era suyo. Es decir, tenemos que matar primero al más bestia. Y no es fácil. 

- Hay que matar en segundo lugar al de agua/viento. No es sencillo porque se cura y recupera bastante vida. Si lo dejamos para el último (cosa que habíamos hecho con el de fuego/electricidad en el anterior intento), podemos morirnos de asco.

- En último lugar, matamos el de luz/oscuridad. Raro es el grupo en el que no haya al menos un Loki, y eso ya es una ventaja relativa. Se hace duro, porque lleva las bonificaciones de los otros entes... Pero es relativamente asequible. Conste que nosotros pudimos con él a la segunda. 

Cuando los hemos tumbado, el cala quedaría así:


Tenemos a disposición los especiales de los tres tipos. Y ahí llega lo bueno. 

Esto no es más que la entrada, Familia. El portal, y esos tres animales eran los porteros. 

Cuando volvemos al transportador de la (supuesta) entrada, nos lleva a otro piso del cala. 


Ahí nos espera un animal de bellota, en este caso de viento. Da igual el especial que llevemos, o son todos los entes estilo de los de Ricky, o ya podemos ir poniendo de tono de llamada la marcha fúnebre. Imposibles para nosotros, de momento. 

Creo que eso es todo. Ahora es cosa de que más gente ayude o ponga voluntad, cosa que veo mucho más complicada. 

Espero habéroslo dejado claro. 

Ro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario