domingo, 9 de julio de 2017

Avances en el nuevo cala, y algo más.

Buenas, Familia. 

No he puesto el nombre del cala, lo sé, pero ni lo recuerdo ni me apetece ir a mirarlo... La flojera me ha vencido. 

Pues bien, hoy he podido "secuestrar" los kekos de Ricky, y hemos hecho 3 intentos con ese fatídico primer piso. 

He ido primero con Nas y Marco. Hemos podido con el de fuego-electricidad, y con el de agua-viento. No ha habido manera de acabar el de luz-oscuridad, ni siquiera con Mami Marco intentando tirarle el tanga. Relativamente infructuoso.

Lo que sí me llamó la atención, es que Nas "encontró" 120 polímeros azules en la mochila, y algunas cosas más; pero no estaba seguro si era de haber hecho Templo de Titanes... Así que pregunté a Marco. Él no tenía nada raro, pero luego aparecieron por arte de magia y despiste otros 120 polímeros azules... 

Conclusión a ser después confirmada: cada monstruo muerto da 60 de esas benditas bolitas azules. 

Conste que Nas llevaba Loki y Marco llevaba Tyr, con lo cual era tooooodo ataque. 

Os comentaré que al terminar el boss de fuego-electricidad, pillábamos el "E" de ataque, pero al terminar el de agua-viento, pillábamos el "E" de escudo. Muy útil, más abajo os cuento el por qué.

Segunda ronda, con Rai y mi keka. Un Loki y una Freya con las habilidades bien puestas pero aún a medias de entrenar. 

Caen los tres entes. Miramos el piso de arriba, el bichejo ya nos mete miedo, y salimos. Le pido a RaiRai que me confirme lo de los polímeros azules, porque confío y conozco mejor su caraja, y sé que no tenía anteriormente. 

Confirmado: 3 bichos, 180 bolitas azules. 

¡Cada ente que matamos, da 60 de esas odiosas piezas! ¡Por fin!

Tercera ronda, con mi señor marido (Loki también) y la mía, ya con intento. Tres entes, fuera los tres. 180 polímeros. 

Se confirma la buena utilidad del "E" de escudo de agua-viento. 

El ente que dejamos para el final, de luz-oscuridad, activa cada ciertos turnos una "bolita azul" que indica que nos mete un rebote de daño del 30%, y eso hace MUCHA pupa. Créditos a Ricky, que fue el que se había fijado el día anterior. 

Consejos para este bicho: el primer golpe no hace daño, porque tiene un escudo. Yo le tiro dos ataques de los bichos de Ricky y Jony, que hacen un 15% y 10% más de daño al ente, para que los otros surtan más efecto. En el segundo turno, activo el escudo de mi Freya. El rebote se activa al segundo o tercer turno del ente, aún no he podido pillarle la cadencia.

Lo más seguro es NO atacar cuando tiene activado el rebote. Y, en cuanto tengáis el "E" de escudo a tope, tirarlo y lanzarle los ataques más bestias que tengáis. Con ese escudo, que dura 2 turnos, no te afecta el rebote

Otra cosa que creo que me había saltado: cuando te cargas a los tres entes y tienes los tres "E" a tu disposición, se activa el transportador para el piso superior. Aún no podemos matar ese monstruo ni en sueños, ¡pero podemos bajar a la planta anterior para cambiar el "E" siempre que queramos!

Esto respecto al cala. Ahora, otra cosita respecto a los polímeros (o plumeros, RaiRai) azules: 

Todos sabemos que hacen falta, esos y los amarillos, para activar el "contrato" y luego el "arma santa". Pues bien, de momento necesitamos los azules, porque nos van a entretener un tiempo. 

Tienes que decidirte por un ente principal, porque esto de momento va a avanzar muy despacito. 

En mi caso, sabéis que mi obsesión son los entes de agua, y mi princesita es mi Freya. Así que activaré todo para ella. Al intentar activar el "contrato", que es donde necesitamos polímeros azules, pincho sobre ella. 


Como veis, el botón de "Contrato" no está activado. Mi gozo en un pozo. Sigo buscando 

El resto de entes "menores" (Poseidón, Lakshmi, Tritón y Medusa) están en el mismo plan. 





Pues nada... Sigamos el Camino de Baldosas Amarillas y empecemos por abajo. Vamos a Iris y Pan. 

Ahí sí que nos deja meter polímeros azules (desde esta noche, conocidos como Plumeros Azules). 15 por cada "activación", porque el botón de "Contrato" sí estaba activado. 

Hago la prueba. 15 a Iris y 15 a Pan. Un "clic" a cada uno. 



Ya tenemos una bolita azul en cada uno. Vamos a mirar los demás...

Y siguen como estaban, sin activar el botón de Contrato. Supongo que habrá que rellenar a tope cada uno de los pequeños para poder activar los mayores, y de ahí activar la fusión.

Vamos, que tendremos que matar muuuuchas veces a los porteros del cala nuevo... 

Gracias por la ayuda a Ricky, por prestar sus kekos, y a los que os fiáis de mí para vuestros "viajes por lo desconocido". 

Ro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario