Veamos, ésto lo vamos a poder superar a la primera.
¡Vamos a jugar a los puzzles!
Al abrir el icono de Sello Guardián
Nos lleva a una pantalla más o menos como ésta
Si abrís la vuestra, veréis que debajo hay algunos que están iluminados, al más puro estilo Tron. Bien, esos son los que nos coinciden con los que hay arriba, y hay que activarlos haciendo clic sobre ellos (sobre los de abajo).
Una vez que lo hacemos, el sello de arriba queda activado, esto es, iluminado. Y la primera vez que lo hacemos, nos da 10 estrellas
Cada vez que activamos un sello de los seis que hay abajo, cambian todos. No obstante, siempre se iluminarán los que podemos activar.
Si no nos coincide ninguno, podemos hacer clic sobre cualquiera para que se cambie la combinación (de abajo).
Eso sí, incluso si no activamos, nos da 5 estrellas.
Cuando se logra activar los 5 sellos de arriba, nos da estrellas extras
Y eso sí, hay un límite de 20 intentos diarios.
Aquí sí que no hay estrategia. Es aleatoriedad pura y dura, así que a confiar en la suerte quienes la tengan...
¡Besinos!
Sefi.
Bueno, pues finalmente, gracias a un amigo enviciado al Wartune, y a sus ganas de probar todo truco habido y por haber, tenemos la manera de encontrar minas de diamantes consolidados de manera un pelín más rápida (un pelín, nada más).
Os cuento: mi buen amigo Luisma ha encontrado los planos de Wartune que ha colgado un chico, que revisó todos los tipos de planetas (bajos, medios, altos y supremos), y localizó dónde salen esos graciosos ojos con alas que dan acceso a la dimensión alternativa, donde puede haber o no haber una mina.
Funcionó en Wartune, pero tienes que echarle horas abriendo mapas, comprobando a qué plantilla se corresponde, yendo a ver si hay ojo o no, y si lo hay teniendo suerte para que haya mina.
Y sí, gracias a su keko en el servidor sopotocientos de Legend, que se hizo para probarme cosas como ésta, me ha confirmado que sirven también aquí. Así que...
Voy a colgar los mapas de planetas bajos, que son los más fáciles de encontrar. Sospecho que por esto hay quienes abren cofres de mapa como quien come bolsas de pipas...
Es un poquitín rollo, pero os explico: entras a un planeta, y compruebas (por los obstáculos, porque por lo visto da igual que sea de agua, viento, fuego...) en qué tipo de los cinco mapas te encuentras. Sólo tienes que encaminarte hacia el rincón donde suele estar el ojito, y pedirle a la deidad de guardia que esté allí.
Me ha dicho que se tiró dos tardes para encontrar alguno con ojo y mina, pero que están en los mismos lugares. Lo que nunca cambia son las torres de conquista y los accesos a otros planos. Pero que no te tiras más de 5 minutos por planeta, como mucho, antes de acertar o descartarlo.
Espero que nos sirva a todos. Yo misma quiero probarlo esta noche.
Porfa, id confirmando si os funciona a vosotros, ¿vale?
¡Se os quiere, Familia!
Sefi (o Sofi, al gusto).